Cepillos de dientes electricos

Estándar

Hay un aparato eléctrico que no es muy usado por parte de los seres humanos pero que al cabo de este post vas a tener otra concepción de este producto. Estoy hablando específicamente de los cepillos eléctricos, si exacto, algunos ni siquiera saben de la existencia de este aparato pero, debemos tenerlo en cuenta y les digo el porqué.

cepillos-de-dientes-electricos-oralb

Bien, lo primero que debemos de tener en cuenta es que los cepillos eléctricos tienen más de 50 años en el mercado pero que recién en el siglo 21 se han hecho más comerciales. En sus inicios lo que vendía este producto era la posibilidad de tener un buen cepillado en la boca sin necesidad de esfuerzo alguno.

Muchas veces con nuestros cepillos pensamos que estamos realizando las cosas bien pero al fin al cabo no las estamos haciendo del todo correcta.

De las mejores características de los cepillos eléctricos es que giran sin cesar para quitar toda suciedad y a la vez tiene un novedoso sistema que hace que la cabeza del cepillo se mueva para adelante y para atrás con la función de quitar toda la placa que genera la suciedad en los dientes y reduce en un gran porcentaje la posibilidad de que el usuario tenga gingivitis.

La nueva generación de cepillos eléctricos son los conocidos como sónicos, estos se venden bajo la publicidad de que pueden desarrollar hasta unos 39 mil movimientos por minutos, si si, usted ha leído bien. Este tipo de desarrollo provoca que tengamos una limpieza perfecta de nuestros dientes y encías.

Como verán las ventajas del cepillo eléctrico son notorias, prácticamente nosotros debemos realizar un movimiento mínimo para que nuestra boca se limpie del todo.

Cepillo dental

Hay una cuestión económica que impide a mucho de los usuarios a comprarse este tipo de cepillo, claramente este producto lleva algún tipo de energía (por lo general funciona a pila) y no suele salir muy barato. Por otro lado les comento que no se debe cambiar tantas veces al año como uno tradicional.

Los invito si aun no lo hicieron a comprarse un cepillo eléctrico y comprobar las virtudes que tiene para nuestra boca, son más eficaces y recomendables para el uso diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s