Cepillos alisadores

Estándar

Cuantas veces han necesitado algún aparato para su pelo, ya sea porque hay mucha humedad o porque simplemente quiere darle un toque nuevo a cabello. Pues bien, hoy les quiero hablar un poco sobre un buen producto que normalmente lo vemos en las peluquerías pero que por estos tiempos lo podemos tener y usar nosotros.

Cepillo alisador

Estoy hablando del clásico cepillo alisador de pelo. Suele ser normal que mucho de nosotros no sepamos cual es la diferencia entre un alisador de pelo eléctrico y una plancha eléctrica, veamos entonces cuales son estas diferencias.

Lo primero que debemos saber es algo básico pero que no siempre lo valoramos, el cepillo nos alisa el pelo mientras que a la vez lo va peinando, en una acción incluida en dos. Lo bueno de eso es que uno puede ir experimentando con el pelo y el cepillado, ahí veremos qué es lo que más nos gusta.

Otra característica del cepillo alisador en comparación otros aparatos similares es que al peinarse con el alisador se logra más volumen y más densidad en el pelo, mientras que por ejemplo si nos pasamos la planchita eléctrica no se logra tanto, dependiendo lo que uno quiera es lo que debemos pasarnos.

En lo que respecta al tema físico de ambos aparatos suelen ser bastante similares, aquí si no habría mayor diferencia. Algunos y dependiendo su modernidad traen un display donde se indica los grados que tiene el aparato al enchufarse a la corriente eléctrica.

CEPILLO-ALISADOR-COMPLETO_ad_l

Nos ha llegado consultas sobre el funcionamiento del alisador en pelos totalmente enrulados o muy rizados. Lo que tengo para decirle es que el resultado en sus primeras sesiones no suelen ser los mejores, podemos experimentar más volumen de lo deseado y no un buen laceado.

Eso sí, si probamos dos o tres veces vamos a ir viendo resultados óptimos en el pelo, entonces dependerá de ti intentar dar el paso de probar unas veces para llegar al mejor resultado posible en tu pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s