Rizadores para el cabello

Estándar

Que importante es saber desde el inicio que tipos de características debemos de saber a la hora de salir a comprar un rizador para el pelo. Si desde el principio sabemos estos tips seguramente tengamos un artefacto que tenga un buen rendimiento y nos dure para toda la vida.

rizador-1

Para empezar es muy importante saber y tener en claro de qué tipo de material están hechas las placas, lo bueno, el único material que vale es solamente de cerámica. Este tipo de material es ideal ya que se lleva muy bien con la conducción de calor y a su vez tiene un muy buen rendimiento con el pelo, al este no lo daña y le pasa buen calor sin dañar.

Otro dato muy importante a tener en cuenta y que el artefacto debe tener si o si es un buen regulador térmico, con este regulador tendemos siempre presente que tipo de calor le estamos aplicando al pelo.

En cuanto al aparato en si existe infinitas marcas, pidiendo estos dos ítems que hemos marcado ya hay un gran avance, lo otro a tener en cuenta es que tipo de pelo tenemos nosotros y que pretendemos hacernos en nuestro cabellos.

Por poner un buen ejemplo, si lo que queremos del rizador es que nos haga ondulaciones en el pelo, tendremos que ir a por un artefacto más grande de los normales, pero si lo que pretendes es hacerte una melena con rizos ahí tendrás que optar por una maquina más fina.

Más allá de estos detalles que te di para tener un buen rizador para pelos, soy consciente que quizá usted no tenga la economía tal para comprar un aparato con estas características.

rizador

Pues aquí viene la parte más buenas, si bien los rizadores más caros suelen tener este tipo de características, existe otros de precio medio que tiene las planchas de cerámica, termostato en su calor y diferentes características físicas.

En sí lo que yo buscaría es algo que nos de buenas opciones en su relación calidad – precio.

Como siempre les digo a mis lectores, ante a duda siempre es bueno recorrer varias tiendas y realizar las preguntas pertinentes sobre el rizador, es preferible demorarse unos días en comprarlo y tener un buen producto que nos gane la ansiedad y terminar comprando un aparato que nos daña el pelo y se rompe en poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s