Planchas de pelo

Estándar

¿Estas indecisa o indeciso sobre qué tipo de plancha para pelo precisas? Sin lugar a dudas este tipo de artefacto debe ser de buenas características, no debemos olvidarnos que pasarnos la plancha en nuestro pelos puede llegar a ser un tema muy importante, y si no lo tomamos como tal podemos llegar a estropearlo.

planchas-1

Veamos entonces que debemos tener en cuenta a la hora de ir a comprarnos una plancha de pelo, cuales son los detalles en que me tengo que detener si quiero comprar un buen producto. De los puntos más importantes es ver qué tipo de plancha tiene el artefacto, recordemos que el único contacto con nuestro pelo es por medio de estas placas.

Podemos ver que estas placas son hechas de diferentes materiales, cerámica y titanio entre otros, lo ideal, si queremos adquirir un buen producto es pedirle a nuestro vendedor de confianza que nos dé una planchita de pelo con placas de revestimiento de cerámica.

Pero tranquilos, le indicaremos porque este tipo de revestimiento en las palcas son ideales o directamente son las mejores maquinas. La cerámica en si es un material que naturalmente transmite de la mejor forma el calor que el aparato da y en base a este calor la cerámica con el pelo es también el mejor conductor.

Entonces para concluir el tema, la cerámica tiene mejor conducción de calor hacia el pelo y también se lleva bien con el pelo en sí, no lo daña en ningún momento.

Otro de los ítems que debemos tener en cuenta es el tema de la temperatura. Es que dependiendo del estilo de pelo que tengamos es el tipo de temperatura que necesitamos en nuestra plancha. Las maquinas en general tienen un rango de grados en que calientan que van desde los 70 grados a los 240 grados.

planchas

Normalmente para que el aparato cumpla con su deber deberá oscilar entre los 170 a los 195 grados, pero no todas las maquinas tienen esta temperatura única como el artero o el ghd.

Por lo que si tenemos esto en cuenta es casi que un requisito decirle a nuestro vendedor que nos venda un modelo que tenga regulación de temperatura si es que tenes un pelo fino y fácilmente quebradizo. Si tenes un pelo grueso o normal ahí s pasarías este filtro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s