Perfumes para hombres

Estándar

El perfume ha sido sinónimos de pureza y elegancia. Tanto en hombres como en mujeres el perfume es un elemento tal que no podemos dejar de usar, ya sea porque nos encanta pero también por cuidar nuestra imagen personal.

Cuantas veces quizá no tenemos puesto un perfume pero si nuestro compañero de trabajo y pensamos, que rico aroma, como me gustaría tener un perfume y ponérmelo para venir a trabajar, o para salir con mis amigos, etc.

perfume

Veamos a continuación una serie de tips para tener en cuenta a la hora de ir a comprarnos un perfume, no suele ser una decisión fácil elegir una fragancia. Como primer punto, sino sos un erudito del tema tendremos que verificar o saber distinguir la diferencia entre una colonia, agua de colonia, agua de perfume y un rico perfume (los engaños están al alcance de todos).

¿Saben cuál es la diferencia? Es el % que tienen de fragancia, dependiendo de cuanto tenga es lo que realmente es, si colonia, perfume, etc. La categoría se ve en este porcentaje y de tener gran porción tendrá mayor duración.

Veamos entonces un breve repaso de cada uno de estos ítems, es importante saber bien si estamos realmente comprando un perfume de hombre o estamos comprando otra cosa similar. Empecemos por los ricos perfumes, estos tienen un porcentaje de fragancia muy alta por lo que si nos ponemos ese perfume tendremos una duración en nuestro cuerpo de entre tres a ocho horas, dependiendo el gusto del mismo.

Si nos vamos al agua de perfume, este solo posee cerca de un diez por ciento de aceites esenciales y su duración no llega a las cinco horas. Siguiendo el repaso nos toca hablar del agua de colonia, otra de las variedades que se encuentran normalmente en las tiendas.

perfumes-1

Este tipo de perfume cuenta con tan solo un cinco porciento de fragancia y su duración solo alcanza en su punto máximo las tres horas. Por ultimo nos toca hablar de la famosa y conocida colonia, esta solo tiene un dos o tres porciento de fragancia y su duración llega como máximo a los 120 minutos.

Ahora ya sabes, si quieres comprarte un perfume para hombres deberás investigar en caso de duda cual es el porcentaje de fragancia que tiene el producto, en base a eso sabrás si de verdad es un perfume.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s