Perfumes para mujeres

Estándar

Los perfumes de mujeres son riquísimos y para muchas fundamental en su diario vivir. Cientos de fragancia y marcas hay para que tú puedas elegir para usar. El texto de hoy va dedicado a los perfumes de mujer, que usar en que momento y lugar.

perfume-1

Si ya sabes que tu día viene con muchísimas actividades, que incluye andar de un lado para el otro, hay que tener en presente el EUA de Perfum tiene una buenas concentración que va desde 19 a 25 %, a diferencia de otros perfumes o colonias que tiene alrededor de un 10 al 15%.

Si te levantas o en algún momento vas al gimnasio lo mejor es utilizar perfumes que sean fresco y energizante. Los aromas deben de navegar entre lo fresco y armonioso, lo cítrico y lo verde te hará sentir mejor y con más ánimo para hacer ejercicio.

¿Tenes una noche de fiesta? Trata de ponerte una fragancia intensa, eso seguro es la mejor opción. Que tenga un long lasting, siempre debemos pensar que lo que vale en una fiesta es que el perfume perdure en toda la noche, que soporte las estadías tanto fuera y dentro de os lugares.

Sino sabe aún cuales son las fragancias con intensa fragancia le recomiendo los perfumes orientales o florales. Créame que elegir uno de estos perfumes le hará tener una excelente noche siempre con un rico aroma en su piel.
¿Vas diariamente a trabajar a una oficina y se te está dificultando que ponerte para ir a trabajar?

Lo mejor es ponerse un rico perfume de fragancia que perdure todo el día laboral pero con un carácter sutil, no queremos ser reconocidos en la empresa por el olor a nuestro perfume, no es la idea. Tanto sea fragancias cítricas y florales que no sean muy dulces son los perfumes ideales para ponerse.

Por último, que importante es la entrevista laboral, ¿se imaginan ir con el perfume equivocado? Para muchos lugares sería un gran problema, un problema tal que quizá nos deje sin trabajo.

perfume

Debemos entonces escoger una fragancia que tenga cuerpo pero que no acapare, quizá yendo por los perfumes florales que sean leves en su aroma es muy buena elección. Es preferible que sea un leve aroma a pasarnos para el otro lado y dejar una mala impresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s