Secadores profesionales

Estándar

Los secadores de pelos pululan en todas partes del mundo, lamentablemente la competencia y el afán de vender ha hecho que muchos secadores salgan realmente muy baratos, pero detrás de ese secador económico se esconde un mal producto que puede arruinarnos el pelo.

No hay opción que si realmente queremos comprarnos un secador, aparato que por lo general nos dura para toda la vida, debemos ahorrar un poco más e ir por un buen secador de pelo profesional. Si, de esos que vemos cuando vamos a la peluquería y el pelo nos queda muy pero muy bien.

secador-1

Encasillado muchos en el cuidado personal el tema del pelo vaya si es importante en nuestra imagen que damos a diario en diferentes lugares. Desde diferentes cremas para el pelo de última tecnología hasta un buen secador profesional es fundamental tener siempre a mano.

Como les comentaba es de suma importancia que cuando salgamos a comprarnos un secador profesional realmente lo sea, quizá el precio sea una buena referencia, pero debemos saber las potencias del mismo y saber que no nos va a causar daño en nuestro casco.

Repasemos a continuación algunos ejemplos de buenos secadores de pelo, vean y lean muy bien las especificaciones que trae, quizá en la comparación sepamos que comprarnos.

secador

El modelo de Rowenta Elite es muy pero muy bueno. Cuenta con un motor que soporta los 220 w, trae una buena función denominada ionic, esta función genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática que genera el cabello y además le proporciona brillo a la cabellera.

Tiene recubrimiento de keratine y shine. El nuevo Rowenta Elite contiene dos velocidades y tres temperaturas diferentes.

El Taurus es otro secador de magnifica calidad, siendo muy consumido en peluquerías. Cuenta con tres posiciones, también posee la función iónica que permite eliminar toda electricidad estática que genera el rozamiento con el pelo. El secador cuenta con un fácil manejo.

Como verán varios son los secadores profesionales para el pelo, solo debemos investigar un poco para no comprar gato por liebre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s