Depiladores electricos para chicas

Estándar

Que importante es para las mujeres tener una buena depiladora eléctrica, que sea muy buena en lo que tiene que ver al corte, que salga en precio y que para su propio bien no duela tanto al usarla.

Sin dudas que este tema no es uno más en la agenda femenina. Debido a la gran demanda existe una gran oferta de aparatos depiladores femeninos, pero lamentablemente no todos son confiables y fiables a la hora de usarlo. Todas prometen eliminar el vello desde la raíz misma y dejarnos la piel extremadamente suave y delicada, pero, les puedo decir por experiencia personal que no todas hacen y tienen este rendimiento.

depiladoras-1

Una de las maquinas con mejor funcionamiento y un buen coste beneficio es la llamada Babyliss. Esta depiladora es muy buena porque tiene un buen tamaño, digamos que no pasa de la palma de una mano, su forma física es muy linda media redondeada con un buen adherente.

La máquina promete un dolor mínimo al quitar los pelos desde la raíz, tiene un completo rendimiento con dos cabezas que giran en el sentido contrario para lograr un arranque más suave de vello. El aparato Babyliss se desarma en su estructura para lograr una buena limpieza en sus cabezales.

Además trae una linda bolsa para transportar la depiladora a todos lados, trae también los cepillos para facilitarte la limpieza y una cubierta de protección para cuidar el cabezal.

depiladora
Otra de las buenas y rendidoras máquinas para depilarnos es la nueva Rowenta Flower Love Elite. Es un maquinita muy completa, su cabezal trae más de 23 pinzas capaces de quitar el pelo de tu pierna hasta llegar a los 0,6 milímetros.

La nueva Rowenta Flower es muy compacta y de fácil agarre, como gran novedad tiene en sus cabezales pequeñas pelotitas que a medida que vamos pasando la maquina por nuestra piel nos va dando pequeños masajes, para entre otras cosas aliviarnos y hacernos más ligero el dolor de la depilación.

Viene con dos diferentes velocidades para usar a elección, trae accesorio para utilizar la depiladora en la cara y trae otro accesorio para que nuestra depilación en las piernas sea perfecta. El cabezal es desmontable para poder limpiarlo una vez terminado su uso, el aparato nos trae un limpiador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s