Cuidados dentales

Estándar

Que importante es el cuidado dental para nuestras vidas, la risa, la sonrisa y nuestros dientes son de las cosas que más vemos cuando miramos a una persona en la cara. Nuestro cuidado personal pasa por varios factores pero creo que el tema del cuidado dental es fundamental y está entre los tres ítems a tener en cuenta para corregir en caso que no lo tengamos de la mejor forma.

cuidados-dentales-1

Mantener una buena higiene bucal es fundamental veamos entonteces para los que no saben que es una buena higiene bucal, porque muchos pensamos que tener una buena higiene bucal es no tener caries, está bien, pero no es lo único que debemos tener en cuenta en estos casos. Para empezar los dientes deben de estar totalmente limpios, sin restos de comida en ningún lado.

Las encías deben de tener básicamente un color rosa y en ningún momento nos deben ni sangran ni doler cuando las cepillamos o cuando les pasamos un hilo dental. Si detectamos algo de sangre o dolor cuando pasa esto, debemos consultar a un odontólogo ya que la zona no esta bien de salud.

Quizá el mal aliento ya sea su principal aliado, quiero decirle que esto puede revertirse, solo debemos tener una buena higiene en la boca, provocada con más cepilladas al día, hacer buches con lenguaje bucal y pasarse hilo dental.Debemos irremediablemente tener una buena higiene bucal, tener los dientes blancos y saludables hace a nuestra salud y también nuestro aspecto ante todo el entorno social.

Dientes sanos hace que estemos con un bienestar absoluto. Para que esto suceda debemos realizar los siguientes pasos diariamente sin saltearnos ninguno de ellos ya que el proceso no causara el efecto deseado en nuestra boca. Debemos cepillarnos al menos 3 veces al día, si es posible pasarnos hilo dental en al menos dos de esas tres veces y utilizar todas las veces el famoso enjuague bucal.

cuidados-dentales

Al cepillarnos los dientes, pasarnos enjuague bucal y pasarnos hilo dental estamos entre otras cosas previniendo las creaciones de caries, pero por sobre todo evitar problemas futuros que suelen ser muy costosos pero por sobre todo muy dolorosos.

Hágame caso, empiece hoy mismo a cuidar sus dientes y su sonrisa, de futuro me lo agradecerá.

Deja un comentario