Secadores

Estándar

Los secadores de pelo son y serán un artículo fundamental para todos los seres humanos. Desde su invención hasta la actualidad este producto ha evolucionado para bien y es casi una obligatoriedad tener uno en nuestro hogar.

Secador

Repasemos las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de salir a comprar un secador para nosotros. De las primeras características que debemos tener en cuenta es fijarnos la potencia del producto. Este tipo de producto se definen en watts, cuanto más grande es esta cifra en watts más resistencia tendrá el secador, más calor producirá y por ende más rápido nos secara el pelo.

No es lo mismo un secador que pase los dos mil watts que los que tengan mil doscientos watts. Pero ojo, si tu pelo es considerado fino no nos conviene tener un secador de gran potencia ya que podemos llegar a quemarlo con tanto calor que larga.

Siguiendo esta variable del tema watts y calor, si estamos eligiendo un secador lo mejor es buscar uno que pueda regularse en su temperatura, y así evitar problemas con el calor. El calor de un secador siempre debemos regularlo más allá del pelo que tengamos, no es lo mismo secar un pelo totalmente mojado que uno apenas húmedo, es por eso que es fundamental tener un buen regulador de calor.

Secador 1

 

En caso que en tu casa se utilice mucho el secador, normalmente este será utilizado para diferente estilos de pelo, ya sea rizo, lacio, crespo, mota, etc. Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta para la compra de un secador es que tenga los accesorios necesarios para cambiar dependiendo el tipo de pelo tengamos.

No es lo mismo la boquilla para un pelo crespo que para un lacio, claramente se puede utilizar igual sin accesorio, pero lo mejor es tenerlo a mano para mejorar su rendimiento y que nuestro pelo quede de forma perfecta.

En una forma o de otra son varias las especificaciones a tener en cuenta cuando vamos a adquirir un secador de pelo. Te deje solo algunas de las más importantes para que tengas en cuenta y le consultes a tu vendedor de turno. Recuerde que un buen secador de pelo debería de dejarle el mejor resultado a tu pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s