El corta barba

Estándar

Cientos de electrodomésticos se han creado para ayudarnos en nuestra imagen, veamos a continuación una lista de estos productos que nos pueden ser útiles a la hora de comprarnos.

El corta barba, junto a nariz, oreja y pelos es un electrodoméstico muy bueno para los varones, este  electrodoméstico que cada vez esta siendo mas utilizado por los hombres, dia tras dia los hombres arreglan sus barbas o simplemente la cortan haciendo de esta una herramienta fundamental para ganar tiempo y perfeccionar el corte.

philipsqg3320

Este aparato es utilizado para recortar, perfilar y entresacar pelos de la barba, el bigote, las patillas, etc. En esta oportunidad te presentamos 2 cortabarbas muy buenos que hoy por hoy estan en el sistema.

El corta Barba Philips QG3320/15

Sus especificaciones indican que es un peine para barba y bigote con casi 20 posiciones distintas. Contiene un peine grande para mejorar la barbilla, las pastillas y las terminaciones en el cuelo. Cuenta también con un recortado de pelos de nariz. Es un corta barba inalámbrico con hasta 10 horas de carga.

Es un corta barba para personas que suelen rasurarla cada 3 o 4 días. No es un corta barba que te deje a cero la barba por lo cual no te sirve si lo que tu quieres es no tener barba, dicho cortador siempre te deja una pequeña barba. Una de sus cualidades es que tiene una gran potencia lo cual hace que no se atasquen barbas duras ni largas.

brauncruzer6

Braun CruZer 6 Beard&Head

Es un recortador de barba y cabello con un peine especial para la barba con 6 longitudes, tiene una cuchilla perfiladora de acero inoxidable.Su tiempo de autonomía es de 30 minutos con 1 hora de carga y se puede usar enchufado como inalámbrico. Este corta barba es lavable bajo el agua sin ningún problema ya que cuenta con una carcasa sellada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s