Electrodomésticos para belleza

Estándar

Repasaremos a continuación una serie de pequeños electrodomésticos que nos ayudan a tener mejor cuidado al exterior. Empecemos por un aparato electrónico que también funciona a pila y que a mi gusto no se conoce mucho.

El quita pelusas es un excelente aparato pequeño de tan solo unos 345 gramos. Dicho aparato nos mantiene elegantes al no tener ningún tipo de pelusas en nuestras telas. Recomiendo su uso ya que no tendremos que lidiar con molestas pelusas.

quita pelusas

Otro aparato muy importante en todos los hogares y que ha pegado una serie de innovaciones muy buenas. La balanza de pesos digital es un elemento muy importante para nuestro cuidado personal. Las características del aparato indican que tiene una superficie para los pies muy plana y con un sistema antideslizante ideal para no caerse al subir. Viene en diferentes colores. Por lo general las balanzas tienen un tope de peso de 150 kilogramos y su fraccionamiento es de 100 gramos.

Un producto de mucha importancia más para las mujeres que para los hombres por más que estos también lo utilizan. El famoso secador de pelo es uno de los productos con mejor utilidad a la hora de nuestro cuidado personal. El secador trabaja a energía eléctrica, ya sea 110 a 240 v. Sus medidas son 17 cm de profundidad, 7 cm de profundidad. La potencia que trabaja es de mil doscientos W. Viene con un cable de longitud de 2 M. El secador es la gran solución a nuestros problemas con el pelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s